
Nací en La Plata, Argentina, en 1983, después de varios eventos en mi vida me mudé con mi familia a Mérida, Venezuela, donde estudié diseño gráfico en la Universidad de Los Andes y al mismo tiempo hice cuanto curso y taller de fotografía apareciera en mi camino para aprender sobre algo que me inquietaba desde chico.
Luego de varios de talleres y mucha práctica, comienzo mi trabajo profesional para el año 2010 incursionando en la fotografía de moda de la mano de mi primer cliente "Amarillo Pollito". Unos meses después descubro la técnica del luminograma (pincel de luz), fotografía experimental con la cual me casé y mantengo una continua exploración.
Los trabajos comerciales siguen apareciendo, tanto en moda como en productos y portafolios para personas, y la experimentación artística se mantiene a medida que voy aprendiendo nuevas técnicas y lenguajes.
En el 2012 vuelvo a la Argentina y me radico en Buenos Aires. Me mantengo yendo y viniendo a Venezuela y realizando trabajos en ambos países por unos años.
Descubro la fotografía con smartphone gracias a una actualización de teléfono y me abro una cuenta de instagram aparte de mi cuenta de fotógrafo para explorar y experimentar con este nuevo medio, me doy cuenta que es un nuevo lenguaje y una nueva forma de expresar y me mantengo haciendo fotos distintas a mi trabajo personal por ese canal.
Actualmente doy clases en la escuela Motivarte, lugar donde aparte de aprender un montón enseñando, tengo espacios para jugar y crear. También soy director creativo de Taturo, una empresa que está creciendo de a poco y se dedica al diseño audiovisual. Trabajo haciendo fotoprodcutos, fotografía de moda y algo de books, con lo que gano en fotografía comercial me compro 36 paquetes de fideos, lleno una bañadera con ellos y le hago fotos, o litros de pintura para tirarla por los aires y fotografiar cuando cae y llego a un balance entre la fotografía comercial y la artística.
Mantengo el lado romántico de la fotografía haciendo como hobby fotografía analógica, vuelvo a la nostalgia y magia del laboratorio a revelar y ampliar como cable a tierra cada cierto tiempo. También estoy incursionando de apoco en el área de video, he realizado varios videoclips y videoarte.